Reiki

ANTAHKARANA MASCULINO Y ANTAHKARANA FEMENINO

 

 

 

 
 
El Antahkarana tiene dos variantes: la más pequeña, con líneas más gruesas es el masculino. Esta forma es más directa y potente. Se suele usar en meditación, en las mandalas de cristales de cuarzo y para recordar sueños. El más grande, con líneas más finas es la femenina y produce sanación en una manera más sutil y amorosa. Se suele usar en sesiones de Reiki y para fortalecer el aura
El antahkarana aumenta la canalización de Reiki y se usa:
- En iniciaciones de Reiki 3 y la Maestría de Reiki.
- En mandalas de cristales.
- Para limpiar objetos y habitaciones haciendo que la energía sea más armoniosa.
- Para ayudar a recordar sueños cuando se pone debajo de la almohada antes de dormirse.
- En una Sesión de Reiki, poniendo el antahkarana debajo de la camilla.
- Puesto debajo de los pies para ampliar el aura.

La foto 1 es el femenino y la foto 2 el masculino.
 
 

 

 

EL ANTAHKARANA

 



 
El Antahkarana es un símbolo antíquisimo de sanación y meditación, que se ha utilizado en el Tíbet y en la China durante miles de años.
Este símbolo tiene un poder energético muy grande ya que simplemente por estar en su presencia crea un efecto positivo sobre los chakras y el aura. Realizando una sesión de Reiki, o sanación, concreta y potencia todas las energías de sanación aplicadas en su presencia.
El Antahkarana es parte de la anatomía espiritual, es la conexión entre el cerebro físico y el Yo Superior. Esta conexión es la que debe sanar y ayudar al desarrollo, para poder crecer espiritualmente. Este símbolo activa la conexión cada vez que nos hallamos en su presencia.
En meditación, este poderoso símbolo crea automáticamente lo que los taoístas llaman "la gran órbita microcósmica" donde las energías físicas que normalmente entran por el chakra coronario ante la presencia de este símbolo, entran por los pies y suben por la parte posterior de la cab eza, bajando nuevamente por la frente hasta los pies, realizando un círculo lumínico cimentando de esta manera a la persona a la tierra y creando un contínuo flujo de energía através de los chakras.
Entre las propiedades de este símbolo nos encontramos con que neutraliza la energía negativa que se haya acumulado en objetos tales como cristales, joyas, etc. Simplemente colocando el objeto entre dos Antahkarana. Tiene efectos muy positivos, lográndose notables resultados en el Reiki. También en las meditaciones, ya que provoca un notable cambio de flujo energético en el aura y los chakras.
El Antahkarana es un símbolo multidimensional y que causa todos estos efectos una vez se ha activado por un@ Maestr@ de Reiki.
 
 
 

SOBRE REIKI SHAMBALLA (REIKI ATLANTE)

 



“¡Shambhala significa amor incondicional!
Shambhala es un regalo de Dios y mío, Germain. No es sólo un sistema de sanación, sinotambién una forma de acelerar el desarrollo espiritual. Se ha añadido mucha información sobre elmétodo Reiki tal y como era enseñado por el Maestro Usui. Por eso prefiero llamar a este métodoShambhala.Una vez que has sido iniciado en Reiki, lo estarás para siempre. Todos vosotros habéis sidosintonizados en vidas previas al rayo de Reiki y todos habéis venido para reactivar vuestra memoria. Alusar el método Shambhala en ti y en otros, te iluminarás. El sistema Atlante en su mayoría ha estadodesaparecido durante miles de años. Ahora lo estoy introduciendo de nuevo.La tierra está cambiando y ha tomado la decisión de convertirse en un todo unificado. Lo harácon o sin vosotros. Podéis ayudarla con su sanación y la de sus habitantes. Entonces, la transición serámás suave. Usad el regalo que os he brindado para su equilibrio y el vuestro. Este caminar en la luz ostraerá libertad. Libertad del miedo, libertad de la enfermedad y de la muerte. Y si lo elijes, ser inmortal.Tu cuerpo será transformado en luz. Es tu derecho de nacimiento, así que toma tu libertad y sé integro.Siempre estoy a vuestro servicio.”
Yo soy el Maestro Ascendido Germain.
16 de marzo 1996

 

 

REIKI

 


La fuerza del Reiki estimula nuestro organismo de una formaintegral, impulsándolo hacia la curación. A través de la Fuerza VitalUniversal, podemos liberar y volver a disponer de las energíasemocionales que se han convertido en corazas como consecuencia de losbloqueos y la constante tensión muscular. El Reiki puede ser el primerpaso hacia una intensa descorificaión corporal, el detonante, siempreque vaya acompañado de un proceso de renovación orgánica. Es precisocurar el cuerpo antes de atreverse con el espíritu.
La fuerzaReiki fluye de forma espiral, a través de las manos del transmisor(terapeuta) girando en sentido contrario de las agujas del reloj. Laimportancia y el valor del Reiki reside, precisamente, en laimposibilidad de que el terapeuta influya de una manera determinante enel proceso y en el resultado de la curación.
 
EL REIKI NO PUEDE HACER DAÑO Y NO SE PUEDE USAR CON FINES PERJUDICIALES PARA LA PERSONA QUE LO RECIBE.
ElReiki deberá ayudar en la evolución personal y espiritual, en elsendero de la iluminación del iniciado en el Grado I. Aunque el Reikino está afiliado a ningún sendero espiritual ni trabaja para nadie enparticular. Y tampoco garantiza la iluminación de nadie.
 
 
Qué se puede tratar con Reiki:
- Depresión
- Estrés
- Los miedos
- La falta de conciencia
- Los complejos de inferioridad
- Ansiedad
- Ira
- Los problemas nerviosos
- La bulimia
- La anorexia
- Las adicciones al alcohol
- Tabaquismo
- Drogadicciones
- Escoliosis Multiple
- Cáncer
- Las enfermedades del Corazón
- Las enfermedades de la Piel
- Los cortes
- Los huesos rotos
- Problemas sexuales
 
 La duración de la terapia depende mucho de la reacción del paciente. No se puede determinar previamente.