Hermandad Blanca

GRAN HERMANDAD BLANCA

 

 

 
 
Cuenta la leyenda que hace miles de años, 32 seres extraterrestres representando a civilizaciones diferentes unidas bajo las fuerzas de la LUZ, vinieron a la Tierra para fundar el Gobierno Interno Positivo, buscando con ello salvar al hombre de las fuerzas oscuras que lo estaban extraviando, mediante la ignorancia y el engaño. La gran nave blanca de forma triangular se posó en el desierto de Gobi, en la Mongolia. La legendaria Shambhalla, Agharta y otras ciudades subterráneas evocan la Ciudad Matriz que en aquel entonces fundó la Jerarquía. Luego fueron los Sacerdotes Atlantes quienes asumieron la posta y, finalmente, será el hombre quien tome la responsabilidad de asumir su puesto como la civilización número 33.
Actualmente la Gran Hermandad Blanca rige el predominio positivo, espiritual y evolutivo en la Tierra y sus miembros guardan en sus archivos el conocimiento de la Humanidad, así como mantienen ocultos centros de enseñanza y de evolución espiritual en diferentes partes del mundo. Se encarga también de dirigir misiones de Humanidad desde la presencia Crística hasta la Misión Rahma y de mantener el equilibrio con fuerzas positivas para impedir la rápida destrucción de una humanidad saboteada por el enemigo oscuro.
La Gran Hermandad Blanca Universal trae consigo la evolución cósmica, traza el sendero perfectible, acompañando y aconsejando a todo aquel que se esfuerza, sacrificándose en seguirlo. Las Vestiduras Blancas designan en forma exterior a todos los que la conforman, pero sólo es una formalidad ya que nadie ve la evolución; la siente, y eso es suficiente.

 

QUÉ ES LA GRAN HERMANDAD BLANCA?

 

Nosotros hemos vivido ya muchas veces, hemos tenido muchas vidas y en muchos lugares distintos del planeta, hemos acumulado gran conocimiento y seguimos evolucionando día a día. hay otros seres que ya han pasado por el proceso que nosotros hoy vivimos, ellos se encuentran en niveles y planos más altos y, muchos de ellos, demostrando un enorme amor divino, han renunciado voluntariamente a la posibilidad de seguir avanzando y han decidido esperarnos y ayudarnos. A través de los siglos las distintas religiones les han dado muchos nombres: santos, iluminados, buddhas, etc., ellos son nuestros amados Maestros Ascendidos que conforman la Jerarquía Espiritual de nuestro planeta o, lo que es lo mismo, la Gran Hermandad Blanca

 

 

Hace muchos millones de años, dieciocho, para ser más exactos, vino a la tierra, procedente desde el planeta Venus, un gran ser de luz llamado Sanat Kumara, el fundó la Jerarquía Espiritual a la cual pertenecen seres tan hermosos como los amados Jesús, Krishna, Gautama Buddha, María, Kwan Yin, Mahoma, Saint Germain, Serapis Bey, etc. y otros muchos seres que en la religión cristiana, por ejemplo, son conocidos como santos: San Pablo (el Maestro Hilarión), San Francisco de Asís (el Maestro Koot Hoomi), Santo Tomás Moro (Maestro El Morya), por nombrar sólo a algunos, todos ellos son seres altamente evolucionados que vivieron las mismas experiencias que vivimos nosotros y que alcanzaron la Maestría en ellas. 

 

Despertaron plenamente a su Santo Ser Crístico y han realizado por completo la Ley del Perdón y la Llama Violeta, llegando a ser seres de gran misericordia, que tienen un perfecto control sobre la mente, las emociones y el cuerpo físico.

 

En una primera etapa, la Jerarquía espiritual estuvo dirigida por el Amado Sanat kumara, pero con el paso del tiempo, Sanat Kumara es hoy una especie de regente que ha entregado sus responsabilidades formales al actual Señor del Mundo, Gautama Buddha.

La actual Jerarquía Planetaria está conformada del siguiente modo:

 
LOGOS PLANETARIOS:
Señor Gautama
 
 
BUDDHA DE LA TIERRA:
Señor Maitreya (Lord Divino)
 
 
DEPARTAMENTO DEL MANU VAIVASWATA
DEPARTAMENTO DEL CRISTO PLANETARIO
DEPARTAMENTO DEL MAHA CHOHAN
Maestro El Morya
Señor Koot Hoomi
Señor Lanto

Djwal Kool
Señor Pablo el Veneciano
 
 
RAYO
JERARCA
JERARCAS ANTERIORES
ARCANGELES
ELOHIM
OTROS
VIRTUDES

AZUL
Señor Sirio
El Morya
y
Lady Miriam
Miguel
y FE
Hércules
y
Amazonas
Señor Shiva
Lord Principa
Señor Júpiter
Cte. Conrad
Madre Isis Shri
Magra Godfre
Ray King
Voluntad
Fe
Paz
Equilibrio
Poder

DORADO
Señora
Soo Shee
Koot Hoomi
Confucio
Lanto
Jofiel y Constanza
Cassiopea
y
Minerva
Señor Vishnu
Lord Gautama
Djwal Kool
Dioses Merú
Sr. Himalaya
Kenich Ahan
Inteligencia
Iluminación
Sabiduría

ROSA
Lady Rowena
Pablo el Veneciano
Chamuel
y Caridad
Orión
y
Angélica
Señor Brahma
Santo Aeolus
Amor Divino
Tolerancia
Adoración

BLANCO
Maestro Serapis Bey
-
Grabriel
y Esperanza
Claridad
y
Astrea
Señor Ptah
Amen Bey
Tutan Bey
Ascensión
Pureza
Resurrección
Las Artes

VERDE
Maestro Hilarión
Pallas
Atenea
Vesta
Rafael y
Regina
Vista
y
Cristal
Sonata
Armonía
Asclepio
Sra. Higia
Madre María
Panecea Quiron
Dr. Hernández
Verdad
Curación
Consagración
Música

ORO RUBI
Maestro Juan el Amado
Jesús
y
Lady Nada
Uriel y
Doña Gracias
Tranquilidad
y
Pacífica
Ramakrishna
Santa Teresa de Ávila
Paz
Gracia
Providencia

VIOLETA
Lady Mercedes
Kwan Yin
y
Saint Germain
Zadquiel y Amatista
Arcturus
y
Diana
Madre Alexa
Kamakura
Sengen Sama
Lady Portia
Zarathustra
Oromasis
Compasión
Transmutación
Misericordia
Liberación
Perdón

 

 

LAS 18 LEYES DE LA HERMANDAD BLANCA

 

 

 
 
1. El Universo es pura inteligencia y maestro entre maestros; está regido por Leyes que, incorporadas a nuestra estructura psicológica, nos permitirán alcanzar el éxito y la sabiduría. Esas leyes tienen como finalidad mantener el orden en el caos, el amor en el odio, la sabiduría en la ignorancia, la salud en la enfermedad y la eternidad en el momento transitorio. Hay un único camino que recorrer: aprender a pensar le un modo adecuado.
2. Todo aquello en lo que uno se concentra, tiende a aumentar: si se centra en sus limitaciones, éstas crecerán proporcionalmente a la energía empleada.
3. Toda creencia, una vez establecida, tiende a perpetuarse. La visualización es un recurso esencial para la instalación de las experiencias en el sistema nervioso. Cuando una visualización se realiza bien, al cerebro no le importa saber si aquello ha sucedido en el mundo físico o sólo en la imaginación.
4. Las situaciones de conflicto interior generan una pérdida de energía vital.
5. El Universo es nuestro aliado si sus metas coinciden con las nuestras. la osadía positiva trae consigo algo mágico, sublime y poderoso.
6. Un hecho aislado no puede establecer una tendencia; pero si el hecho se repite, la tendencia puede establecerse. Tener conciencia de ello ayuda a actuar con prudencia.
7. En el Universo hay abundancia para todos y la abundancia es algo a lo que todo el mundo tiene derecho. El hambre y la miseria, sinónimos de carencia, son incongruentes con la naturaleza.
8. El miedo es siempre un problema, el amor es siempre una solución.
9. Sólo se consigue atraer lo que ya se posee, y esto también es válido para el éxito y el amor.
10. El verdadero cambio interior se produce cuando aceptamos a los demás tal como son y a nosotros mismos tal como somos.
11. Los seres humanos tenemos la capacidad de trascender, es decir de superar una situación y comenzar de nuevo a partir de ella.
12. Debemos agradecer aquello que tenemos y nos gusta; el Universo continuará proporcionándonoslo.
13. Todo lo que existe en el Universo físico surgió primero en la mente. El pensamiento es energía y la energía sigue al pensamiento. Los pensamientos generan sentimientos y éstos provocan comportamientos que tienen consecuencias en el mundo físico.
14. El Universo está construido sinérgicamente. Siempre que dos o más cerebros se reúnen con espíritu de cooperación y esfuerzo, comunicándose y dejando fluir la intuición, se manifiesta este fenómeno natural. Necesitamos aprender urgentemente a utilizar la sinergia, es decir, conseguir más con menos esfuerzo.
15. La armonía es la esencia de la existencia. Procure armonizar con todo y con todos en su entorno: con el ritmo del tiempo y con usted mismo.
16. La evolución es la finalidad básica del Universo y los acontecimientos siempre tienen una razón de ser. Lo que nos sucede es por y para nuestro bien (espiritual más que material).
17. El éxito del Universo y el personal son consecuciones indisociables.
18. La sabiduría es el uso inteligente del conocimiento, consciente o inconsciente. Quienes sean capaces de una profunda reflexión interna descubrirán los secretos del Universo.