Registros Akáshicos

 

 



Los Registros Akáshicos o Archivo Akáshico, almacenan toda la información acerca de la experiencias de nuestra alma en particular, así como la de todo ser vivo, abarcando sin limitaciones el plano tiempo/espacio.
El término Akáshico, proviene del sánscrito “akasha” o “akash” que se traduce como éter o quintaesencia y que nos conecta con este concepto místico acerca de que las experiencias son esenciales para el desarrollo del Universo y por ende, no se pierden en la memoria, ni en el tiempo y muy por el contrario, están a nuestra disposición para continuar evolucionando individualmente y como el Ser que todos Somos.
Esta disciplina permite a lectores debidamente formados de acuerdo a estándares de la Akashic Records Consultants International (ARCI), acceder a los Registros del consultante, mediante el apoyo y dirección de maestros espirituales, guías y seres queridos, así como el, de los propios guardianes de los Registros, y transmitir información relevante para la evolución del lector, todo ello conducido por las preguntas que el propio lector efectúa.
Dado que la información es dirigida por seres espirituales de alta vibración, ésta es entregada del modo que el consultante requiere para realizar el o los cambios en su vida necesarios para proseguir su evolución, por lo tanto un consultante no recibirá algo que no está preparado para recibir, así como recibirá aquello que sí está preparado en la forma justa que requiere.
Si bien este procedimiento aparece como un mero flujo de información, lo cierto es que implica una dinámica energética de grandes proporciones, con notables efectos sanadores y transformadores, tanto para el consultante como para el lector.
La técnica de lectura de Registros Akáshicos, si bien es bastante simple, implica un constante y exhaustivo trabajo personal de autodescubrimiento y transformación, lo que la convierten en una poderosa herramienta de ascensión.